Grini Zucchini

CLASES DE YOGA ONLINE

PARA (DES)CONECTAR

Posturas de yoga

ELIGE LA PRÁCTICA QUE NECESITES

Me sumergí en el mundo del yoga en el 2013 y fue cinco años después cuando decidí formarme como profesora. Ahora me encuentro en un punto en el que quiero compartir el conocimiento que he adquirido y todo lo que voy aprendiendo a diario a través de clases de yoga online. ¿Mi objetivo? Que te enamores de esta disciplina, te conozcas mejor a través de ella y sientas la magia de cada asana (postura). Aquí encontrarás clases de yoga online con rutinas de todo tipo para todos los niveles y para cada momento. ¡Vamos a fluir! 

TONIFICA Y DESINTOXICA

¿Quieres ayudar a tu cuerpo a eliminar lo que no le hace falta? ¡Este flow es lo que necesitas! Haremos torsiones, que nos ayudan a limpiar el organismo, y asanas específicas muy beneficiosas para trabajar los músculos de todo el cuerpo.

¡QUE FLUYA LA ENERGÍA!

¿Preparados para crear fuego interno? En esta clase de yoga vamos a centrarnos en fortalecer los glúteos. Será una práctica dinámica, fluida y divertida más bien de nivel intermedio. No obstante, hay modificaciones, así que si eres principiante ¡únete sin dudarlo! 

ÁMATE MUCHO

Es hora de que te mimes mucho, de que te abraces, de que te sientas agradecid@ por tu cuerpo y aprecies lo increíble que es. Este flow está diseñado para dedicar unos minutos a querernos, respetarnos, honrarnos y relajarnos. ¿List@ para recibir amor? 

Icono candado

inicia sesión

Regístrate