Grini Zucchini

Yo x ti, tú x mi

Blog de Grini Zucchini

Hola Zucchinis,

Bienvenid@ al blog de la web, un apartado en el que compartiré reflexiones, pensamientos y textos que quizás, así de primeras, no tienen ni ton ni son, pero puede que los mensajes  en ellos te vengan de perlas en este preciso momento. De hecho, yo creo mucho en que las cosas pasan por algo y que estés aquí leyendo esto o en un futuro leas algún post específico sobre algún tema en concreto, no es ni será ninguna casualidad 🍀.  

El objetivo de esta sección que por cierto, se llama “Por si no te lo han dicho hoy” es apoyarnos, sentirnos acompañados en nuestro viaje por la vida, crecer juntos, vivir más positivamente y conseguir que los pensamientos felices predominen en nuestra mente. ¿Cómo lo vamos a hacer? Pues con la magia y el poder de las palabras ✨. 

Como les decía, pienso compartir todo aquello que me haya ayudado, todos aquellos trucos o formas de pensar que me sirvan o sean efectivas para volver a ese estado de paz interior 🙏. Quiero desnudarme (emocionalmente hablando 😛) y publicar reflexiones random o aquellas con las que me haya topado y me hayan hecho cuestionarme otras muchas. En definitiva, creo que podemos crecer y aprender mucho juntos. No sé, todo aquello que sea para nuestro bien, lo compartiré por aquí. Eso sí, siempre publicaciones positivas, con buena vibra y linda energía, ya saben. 

Muchos posts estarán enfocados al amor propio, la compasión, el autocuidado y respeto. Otros tratarán el estrés, ansiedad, miedos y emociones que a veces nos desestabilizan, pero que son muy necesarias también, ya que nos avisan de que algo no va bien 🆘. En otros “Por si no te lo han dicho hoy” les compartiré libros, podcasts, series, películas, documentales o cositas que me encanten y me hayan alegrado el alma o ayudado mucho en momentos algo más bajos 🔝. 

En definitiva, estamos en este mundo para compartir y aprender unos de los otros, porque juntos somos uno. Por esto mismo, quiero compartir mis pensamientos contigo 🤗. Espero que a través de este blog te sientas comprendid@, apoyad@ y a salvo. Deseo que encuentres un espacio seguro, amoroso y cálido en donde dar rienda suelta a tus sentimientos, emociones positivas y sentirte libre 🦋. 

Ahora sí que sí, cortamos la cinta roja frente a la puerta dorada de esta sección, y la inauguramos. 

Un abrazo muy fuerte,

Cindy

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

CATEGORÍA

¡Estoy deseando leerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

MÁS artículos

Icono candado

inicia sesión

Regístrate