Grini Zucchini

RECETAS VEGANAS

Smoothie bowl de frambuesa, coco y banana

DISFRUTA DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y FELIZ

Smoothie bowl de frambuesa, coco y banana
Dressing fácil, sano y ricoPor Grini ZucchiniPara mí este es el aliño más versátil, fácil y rico del mundo mundial ( de ahí que le llame a veces "Dressing Ñam-Ñam") y si no es el primero, al menos está en el 𝐭𝐨𝐩 𝟓 de este tipo de 𝘥𝘳𝘦𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨𝘴 🤤. ⁣⁣Sinceramente, no sé qué más añadir a esta descripción 😂. Es todo 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 que no necesitan que les esté dando la chapa por aquí, así que voy a animarles simplemente a que 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐄𝐍 la receta, la 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐀𝐍 y le den mucho 𝐀𝐌𝐎𝐑 💕, porque no se hacen una idea de la ilusión que me hace y lo que me motiva a seguir dándole cañita a Grini 🙏🏻.⁣⁣ ⁣⁣ Como siempre les digo, no se piensen dos veces si escribirme o no en el caso de tener cualquier pregunta sobre una receta o lo que sea. Estaré encantada de poder resolverles las dudas o al menos intentarlo ☺️.⁣⁣ ⁣⁣ Les mando un superabrazo muy grande Zucchinis! 💛⁣⁣
Bolitas energéticas – Dátiles y pistachosPor Grini ZucchiniEsta vez les traigo unas bolitas energéticas, que están de lujo. Para aquellos/as que suelan tener ganas de algo dulce entre horas... esta es la receta ideal (y para el resto del mundo también, pero ya saben, típica frase de teletienda que funciona 😜 con la diferencia de que en Grini no te vendemos la moto, te la regalamos envuelta en un gran lazo rosa, porque sabemos con certeza que te va a encantar y no la vas a querer cambiar 🙊). ⁣ ⁣ Al caso: unos dulcitos del tamaño perfecto, que te puedes llevar a cualquier lado, que aguantan un montón en la nevera y encima, además de estar deliciosos, son una fuente de vitaminas, minerales y fibra 💩 muy top.⁣ ⁣ ¿Ya has descubierto qué ingredientes componen estos bocados energéticos? Léete bien la receta, porque encima que tiene pocas cositas, es demasiado fácil de hacer 😳. ⁣
Batido Popeye – Plátano, espinacas y dátilesPor Grini ZucchiniEste es el batido del que se hubiese enamorado Popeye, estoy segurísima 💪🏼 . Y no solo él, sino tú. Sí, tú, el que está leyendo esto: te va a encantar, hazme caso. ⁣⁣ Comentarte que si no has congelado calabacín para hacerte smoothies antes, no sabes lo que te estás perdiendo 😅 . El calabacín congelado tiene un sabor casi imperceptible. Lo bueno de esto es que al añadirlo a tus batidos, te aporta todos sus beneficios sin que te enteres👌🏻. Córtalo en rodajas, mételas al congelador y añade unas cuántas a tus batidos de vez en cuando.⁣ ⁣ Los 🍌 los meto en el congelador pelados cuando están hiper-maduros (cuando la piel tiene bastantes puntitos oscuros). Un buen batido con esta fruta frozen es la bomba 💣 ⁣ ⁣ ¡Pruébenlo y me dicen Zucchiniiiis! ⁣ Un abrazo fuerte fuerte como Popeye 💪🏼⁣⁣.

¿Quieres compartir conmigo alguna de tus recetas veganas saludables?

Receta desayuno saludable

Responsable: Cindy Klein. Finalidad principal: Información sobre las diferentes áreas de trabajo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

Hola Zucchini,
En este apartado de la web pongo a tu disposición mis recetas veganas favoritas, que a su vez son recetas saludables, deliciosas y fáciles. Ya sabes que que sea veggie no tiene por qué significar que lo que te vas a comer sea sano. Sin embargo, en mis creaciones me decanto, la mayor parte del tiempo, por la salud. Es por eso, por lo que elaboro mis platos de manera consciente con el propósito de tener en cada comida macronutrientes y micronutrientes de los cuáles mi cuerpo pueda beneficiarse y hacerle sonreír desde dentro.
Me encanta cuidarme y apoyarme en los alimentos de la tierra para consumir aquello que necesito, pero siempre elaborando platos deliciosos con los que disfrutar de cada bocado. Confío firmemente en el poder de la naturaleza y en la comida real, plant-based, libre de procesados, por eso te darás cuenta de que la lista de ingredientes de cada comida se compone en gran parte por alimentos naturales. Al final, mi único propósito es que te sientas bien y disfrutes de esos pequeños hábitos saludables con los que poder cuidarte al máximo. Me encantaría que con mis recetas consigas abrir un abanico hermoso de posibilidades veggie para ti y los tuyos, para que se diviertan mimándose y, a su vez, podamos hacerle un favor al planeta juntos. ¡Si es que al final, todos ganamos!
Sea cual sea tu objetivo ahora mismo, aquí te comparto un sinfín de delicias para todos los gustos y necesidades. Recetas veganas sin gluten, sin azúcares refinados, sin harinas refinadas, elaboraciones rápidas, para principiantes, 100% integrales, dulces, saladas, delicias crudiveganas, snacks veganos de todo tipo, etc. Espero que te apetezca ponerte «manos a la masa» y disfrutar conmigo de una alimentación sana, deliciosa pero sobre todas las cosas, feliz.
Icono candado

inicia sesión

Regístrate